“Ceremonia Primeros lectores”: Reconocimiento al esfuerzo por aprender a leer

Con mucha felicidad celebraremos el martes 6 de agosto en el colegio  la “Ceremonia Primeros lectores” para los primeros básicos,  cuyo objetivo es motivar a los niños y niñas a acercarse al mundo literario de un modo lúdico y creativo,  coronar el esfuerzo por alcanzar habilidades lectoras, y conjuntamente,  promover la visita a la biblioteca escolar para que conozcan diversos libros y aprendan a disfrutar la lectura desde sus inicios lectores, teniendo la posibilidad de llevar libros a sus hogares.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto educativo de formación de habilidades cognitivas, afectivas y socioemocionales de nuestros niños y niñas, avanzando así hacia su desarrollo integral.

La “Ceremonia Primeros lectores” será de carácter interno, contará con la presencia de directivos y profesores.

Fuente: Marcia Lara Acuña / Responsable Biblioteca Colegio Cruz del Sur