Material de trabajo para desarrollar en el hogar (Pre Kinder a 5to Básico)

Punta Arenas. 17 de marzo de 2020.

Estimados Padres y Apoderados

De Pre Kinder a 5to Año Básico

Colegio Cruz del Sur

Dada la actual situación sanitaria nacional informo a ustedes que:

• Serán publicadas en la página web del colegio guías de trabajo y refuerzo educativo por curso, con el fin que nuestros estudiantes puedan trabajar desde el hogar.
  • Del mismo modo la información será entregada al Señor Miguel Angel Barrientos, Presidente CCAA, para que él la canalice a través de cada presidente de curso vía mail.
  • Los materiales se publicarán en forma diaria y se recomienda velar para que los estudiantes realicen sus actividades en la fecha indicada y no provocar agobio juntando materiales y realizándolos en una sola jornada.
  • Las guías de trabajo deben ser archivadas por asignatura para entregarlas después del receso al profesor que corresponda.
  • Dudas y consultas a través de sus profesores consejeros.

Un saludo fraterno y deseos de bien para sus familias.

Edita Serón

Profesora Educación Básica