Material de trabajo para desarrollar en el hogar (6to Básico a 4to Medio)

PROPUESTA HORARIO PARA TRABAJO DE ALUMNOS DESDE CASA

Sr. (a) Apoderado (a)

Junto con saludarle y deseando que toda su familia se encuentre muy bien, el Colegio Cruz del Sur ha propuesto un horario de trabajo para 6° a 2° año medio y otro (debido a las asignaturas electivas) de 3° y 4° año medio. Es necesario trabajar desde la casa ya que no constituye tiempo de vacaciones, sino de resguardo ante el posible foco de contagio al que se encuentran expuestos los estudiantes.

Por lo anterior, los profesores de las distintas asignaturas se encuentran elaborando guías de trabajo, videos, direcciones en la web de algún tema correspondiente al programa de estudio.

Todas ellas podrán ser evaluadas al regreso a clases normales, así como también algunas de ellas tendrán que ser desarrolladas el mismo día y ser devueltas por correo a la dirección que indique el profesor, pudiendo ser evaluadas con nota acumulativa. En los trabajos evaluados al igual a como se trabaja en el colegio, podrán hacer uso de sus apuntes.

Las guías que se envíen serán por página del colegio y/o correo del apoderado (a) las instrucciones para desarrollar cada actividad se encontrarán claramente detalladas.

Los alumnos podrán aclarar sus dudas el mismo día de entregada la guía por medio de la alumna (o) designada por el profesor jefe, desde las 15.00 hasta 18.00 hrs., ella será la responsable de  hacerles llegar la respuesta a las dudas planteadas.

Se le solicita encarecidamente supervise el cumplimiento de lo enviado por el docente con el fin de que su hijo (a) no se atrase y se mantenga al día en el trabajo designado según el horario.

Elizabeth Rebolledo Kunz

Coordinadora de 6° básico a 4° año medio