Visita humedal tres puentes

Participaron alumnos de segundo y cuarto básico de nuestro establecimiento.

El día miércoles 02 de mayo los alumnos de segundo básico realizaron una visita al humedal ubicado en el sector “tres puentes”, todo dentro del contexto de estudio de los seres vivos en la asignatura de Ciencias Naturales.

Esta invitación fue realizada por el apoderado Sebastián Velásquez, quien pertenece a la Agrupación Ecológica Patagónica (AEP).

Durante dicha visita, los niños fueron recibidos por algunos miembros de esta agrupación, quienes les explicaron los distintos tipos de especies que se encuentran en el humedal, además pudieron observarlas utilizando binoculares facilitados para ello.

Asistieron a la visita acompañados por las profesoras consejeras de ambos segundos básicos, Jeannette Catalán y Daniela Herrera y sus asistentes, Paola Villalobos y Anita Santana, sumado a la participación de apoderados del establecimiento.