Semana del Libro 2018

Semana del Libro 2018

Semana del Libro

Homenaje al antipoeta Nicanor Parra.

En la semana del 18 de abril los cursos de educación básica y media participaron en el montaje de una exposición en honor del poeta chileno Nicanor Parra. Dicha muestra estuvo organizada por el departamento de Lenguaje y Comunicación y el departamento de Artes de nuestra institución. Los alumnos más pequeños efectuaron retratos, corazones de Parra; de quinto a séptimo básico realizaron caligramas; octavo básico realizó juegos lúdicos y gigantografías; primero medio desarrolló las bandejas de la comuna de la Reina y de segundo a cuarto medio llevaron a cabo artefactos artísticos. La muestra se desarrolló en el salón del establecimiento y en el pabellón de media con gran éxito y concurrencia de los alumnos, culminando así la celebración de la semana del libro.