Una destacada participación de alumnos en el Campeonato Regional de Ajedrez realizado en la Escuela Argentina

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
/DESTACADA PARTICIPACION DE ALUMNOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ REALIZADO EN ESCUELA ARGENTINA/

En las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Argentina de la comuna de Punta Arenas, el día viernes 21 de Agosto, se realizó el Campeonato Regional de Ajedrez Escolar, certamen donde varios alumnos de nuestro colegio nos representaron en las distintas categorías que contempla esta justa deportiva, las que son 4: Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14, distribución que permite que la cobertura y alcance de este campeonato incluya a los distintos ciclos de la educación básica, prácticamente en su totalidad.

¡Felicidades! a nuestros alumnos Fernanda Dobson, Nicolás Dobson, Javier González, Leonor Riquelme, Pedro Pablo Riquelme, por sus excelentes resultados obtenidos en el torneo.

En especial a nuestros alumnos de 1 ° Básico Nicolás Dobson que obtuvo el 1er. lugar y Leonor Riquelme un destacado 2° lugar en este torneo.

[justified_image_grid preset=14]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]