Show de Talentos

Objetivo general: desarrollar y potenciar los talentos emergentes y consolidados de los alumnos de pre-kínder a cuarto medio y los apoderados del Colegio Cruz del Sur.

Definición de talento: capacidad o habilidad para ejercer de forma destacada una actividad.

Fecha: 28 de Agosto pre-selección

29 de Agosto final

Lugar: salón del Colegio Cruz del Sur

Horario: Desde 3:30 de la tarde

Bases

1. De los participantes: Podrán participar todos los alumnos desde pre-kínder hasta cuarto medio del Colegio Cruz del Sur (exceptuando octavo básico) y los apoderados del mismo, distribuidos en las siguientes categorías:
  • Pre-básica: pre-kínder y kínder
  • Básica chica: desde primero básico hasta cuarto básico
  • Básica grande: desde quinto básico hasta séptimo básico
  • Media: desde primero medio hasta cuarto medio
  • Apoderados: todos los apoderados del colegio

La presentación de cada show debe durar como mínimo 1 minuto y como máximo 7 minutos.

1. De la inscripción: los solistas o grupos participantes deberán inscribirse con su profesor jefe, al cual le será entregada una ficha de inscripción, la que debe ser rellenada con los datos pedidos y entregada a la presidenta del octavo básico, a más tardar el día viernes 22 de Agosto. Todos los inscritos deben presentarse, si no puede por cualquier imprevisto debe hablar con su profesora jefe para que esta la informe a cualquier miembro de la directiva del octavo básico antes de la fecha expuesta anteriormente
  2. Del jurado: el jurado estará compuesto por personas idóneas y calificadas para evaluar niños y reconocer si talento (profesor de música, profesor de lenguaje, por ejemplo)
  3. De la premiación: se premiara a los tres primeros lugares de cada categoría, además se realizara una rifa en la que participaran todos los espectadores del show
  4. Sobre la presentación: todos los inscritos deben asistir el día 28 de Agosto con los implementos necesarios para realizar su presentación, el costo de entrada será de $500, pagan todos (exceptuando los participantes), es mismo día serán seleccionados 3 participantes por el jurado, los cuales deberán asistir el día siguiente para la realización de la final, ese día el cobro de entrada se realizara de la misma forma.

DESCARGA

Cualquier duda o consulta, acercarse a la directiva del octavo básico.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]