Quinta versión Show de Talentos

Organizado por el tercer año medio

giphy2

El día viernes 25 y sábado 26 de mayo, con una gran convocatoria y participación, se desarrolló por quinta vez consecutiva el Show de talentos organizado por el tercer año medio de nuestro establecimiento. Esta actividad, se ha convertido en una tradición dentro del colegio, y ha trascendido nuestra pequeña comunidad, pues alumnos de otras instituciones participaron en ella. De esta forma, se permitió la expresión de diferentes talentos artístico-musicales.

El día viernes se realizó la preselección de los números artísticos y el día sábado la competencia en las diferentes categorías, desde pre-básica a educación media. En términos de convocatoria y desarrollo, la actividad fue un completo éxito gracias a la participación activa de los estudiantes organizadores, el apoyo de los apoderados y docentes y de todos los que asistieron al evento. Agradecemos a todas aquellas personas que concurrieron a la actividad y a todos los alumnos que la protagonizaron.