Extensión de plazo Concurso Mis vivencias en el Colegio

Concurso: «Mis vivencias en el

Colegio»

Te invitamos a participar en el concurso “Mis vivencias en el colegio”, que nace con el fin de abrir un espacio para los escolares de los diferentes niveles (pre kínder a enseñanza media) para exponer libremente, de modo escrito, relatos de poca extensión de vivencias de algo divertido, o de un hecho que les sorprendió o incluso asustó.

La temática de las vivencias deben estar relacionadas directamente con las situaciones originadas en el Colegio Cruz del Sur y narrados de modo respetuoso y deben contener un valor (por ejemplo: la amistad, el respeto, la solidaridad, etc)

La extensión es de una plana (puede ser menor para los niños de pre kínder a cuarto básico).

Podrás enviar tu escrito al correo: bibliotecacolegiocruzdelsurpa@gmail.com  hasta el día 30 de junio.

Las bases podrás leerlas aquí (link de descarga)