Felices Fiestas Patrias

/FELICES FIESTAS PATRIAS/

El mes de septiembre para los chilenos es sinónimo de cuecas, asados y celebraciones multitudinarias, los panoramas se extienden por toda nuestra larga y angosta geografía.

Nuestro colegio, como ya se ha hecho tradicional, no quedó al margen de estas celebraciones y es así que los días 15 y 17 de Septiembre se desarrollaron una serie de actividades relacionadas con esta importante fecha. Dando inicio con el Campeonato de Cueca. También participaron de los juegos típicos finalizando con el Acto oficial y una Kermes en el Gimnasio del Colegio.

A media mañana el 4° Medio armó mesas y chulengos para comenzar a cocinar unos ricos choripanes y anticuchos los cuales fueron degustados por toda la comunidad, junto con bebidas y otras delicias.

Así fue el inicio de la celebración de las fiestas patrias en nuestro colegio, con alegría, entusiasmo y mucha, pero mucha, energía. Nos enorgullece de sobremanera ver el compromiso de todos por realizar unas lindas actividades.

Queremos desearles un muy buen 18, junto con una linda semana de descanso, para que en el retorno a clases estén con las baterías cargadas.