Destacada participación de alumnos de nuestro colegio en Selección de Bádminton

/Destacada participación de alumnos de nuestro colegio en Selección de Bádminton/

Artículo Suplemento Deportivo Ganas de la Prensa Austral: “24 deportistas irán a Nacional Junior de Bádminton en Temuco”

En el gimnasio de la Escuela Portugal, se realizó el torneo para participar en el Campeonato Nacional Junior de la especialidad que se realizará en A.

Participaron unos 50 jugadores de categorías que van desde Sub 11 a Sub 19 Damas y Varones, de los dos clubes que funcionan en la región y que están afiliados a la Federación Chilena de Bádminton y la gran mayoría de los seleccionados son alumnos de nuestro colegio.

El torneo permite que los cuatro clasificados por cada categoría obtengan un cupo para participar en el Nacional Junior.

Para mayor información hacer clic en este enlace