Despedida 4to Medio

El día viernes 09 de noviembre los alumnos de cuarto medio, generación 2018, asistieron a su último día como alumnos de nuestro establecimiento. En dicha instancia participaron de un desayuno organizado por sus compañeros de 3ero medio, en el cual rememoraron vivencias y anécdotas, junto con las emotivas palabras de los apoderados y compañeros del establecimiento.  A las 10 de la mañana realizaron la salida a plaza de armas para realizar su foto como generación y al finalizar la mañana sus apoderados fueron a buscarlos al establecimiento viviendo un acto de despedida organizado por sus compañeros de  3ero y 2do medio. Le deseamos lo mejor a nuestra generación 2018 y mucho éxito en sus metas propuestas.