Danilo Huilcarema Cabrera

Danilo Huilcarema Cabrera_Foto

• 45 años, Ingeniero Civil Industrial, MBA ©, Diplomado en Control de Gestión. Universidad de Chile.
  • Trabaja hace 15 años en Fiscalía, 13 de ellos en Magallanes. Jefe de la Unidad de Gestión e Informática.
  • Casado hace 10 años con Walda Araya Igor.
  • 1 hijo, Gohan (9).
  • Apoderado del Colegio hace 5 años
  • Presidente de curso 4º Básico B.

• Ser el nexo entre la comunidad de apoderados y la administración del Colegio: Generar una buena comunicación con la administración del Colegio, velando siempre por la adecuada relación con las distintas instancias del mismo, ya sea para plantear a éste, nuestras dudas y sugerencias sobre la gestión educativa, como para difusión e información hacia los padres y apoderados.
  • Mantener una activa comunicación con los Sub-Centros de cada curso.
  • Promover la participación de los padres y apoderados en la comunidad del colegio, inspirada por principios y valores comunes. Respeto y esfuerzo.
  • Apoyar la labor educativa del Colegio, aportando esfuerzos para colaborar en la formación integral de nuestros alumnos.

Finalmente, manifestar que tengo la certeza que el Colegio Cruz del Sur es un magnificó Colegio para la educación de nuestros hijos en Punta Arenas, tanto en lo académico, como en lo valórico. No obstante, creo que hay espacios para mejorar su gestión, y somos nosotros los padres, a través del CGPA, quienes debemos en forma organizada, expresarlo al colegio, logrando en lo posible los cambios adecuados (recreos, tareas para la casa, uniforme, tecnología en aula, laboratorios, ACLES damas).

Espero contar con su apoyo.

Atte.

Danilo Huilcarema Cabrera, apoderado de Gohan Huilcarema Araya, 4º Básico B.

Foto DHC Ok