Bienvenidas Maddalena y Elisa

/BIENVENIDAS MADDALENA Y ELISA/

Este semestre, recibimos en nuestra comunidad a dos alumnas muy especiales. Ellas son estudiantes que han venido desde Italia a ser parte de una familia chilena por 10 meses.

Ambas con sólo 16 años, son las nuevas compañeras del tercero medio; Maddy nacida en la ciudad de Arquata Scrivia. Es amante de leer, escribir, música y el baile; ir al teatro, a museos, conciertos y Elisa nació en Orbetello y disfruta estar en familia y amigos, leer, escribir, ir al cine, jugar basketball y caminar en la playa.

Maddalena está muy contenta con su familia chilena, la familia González Vásquez, quienes la han recibido con mucho cariño. Sus hermanos chilenos Catalina y Jorge, serán los encargados de presentarle nuevos amigos y amigas.

En el caso de Elisa de igual manera se encuentra feliz con la familia Saldivia Heinz, quienes la han cuidado en todo momento. Sus hermano Francisco que se encuentra cursando 8° Básico será el encargado de integrarla con los alumnos del colegio.

Agradecemos a los apoderados, Jorge y Pamela; Juan y María Eugenia, por asumir el compromiso de cuidar a una nueva hija por varios meses, y a la agencia AFS que ha confiado en nuestro colegio haciéndonos parte de esta enriquecedora experiencia.

Esperamos que la estadía de Maddalena y Elisa esté colmada de lindas aventuras y amistades duraderas.