Área Disciplinaria

Cargo dependiente de: Dirección

Los inspectores de nuestro colegio ejercen sus funciones al interior de las secciones de Educación Básica y Ed. Media, con una amplia experiencia en el manejo de situaciones que requieran su participación. Dentro de las múltiples tareas que desarrollan, sus funciones principales apuntan a velar para que los alumnos respeten y actúen de acuerdo a las disposiciones normativas requeridas en nuestro reglamento interno; actuar en conformidad con los protocolos de acción establecidos en el Manual de Convivencia escolar para responder oportunamente frente situaciones que transgredan la normal convivencia dentro de la comunidad escolar; entregar guías de trabajo y/o sugerencias de estudio para todos aquellos alumnos que son suspendidos de clases o citados a estudio dirigido; ser el nexo entre el alumno y la familia ante cualquier accidente ocurrido dentro del colegio.

También deben llevar un control de inasistencias y atrasos de cada uno de los alumnos del establecimiento; aplicar las sanciones frente a faltas reglamentadas; llevar control de justificativos y observaciones de cada alumno de la sección e informar asistencia y observaciones para Informe de notas de los alumnos.

Para mayor información hacer clic AQUÍ

ANA TORRES

Inspectora