Ceremonia de Premiación I versión “Mi libro Preferido”: Festejando la lectura en los niños y adolescentes junto a la familia

Emotiva premiación de la  primera versión del concurso escolar  ‘Mi libro preferido’ se vivió el día sábado 11 de mayo en la librería “Qué Leo”. Los alumnos y alumnas fueron acompañados por sus familias para recibir los premios y el reconocimiento de manos de nuestro Director Sr. Nicky Radonich, la Sra. Patricia Rojas, psicóloga y miembro del equipo directivo y el Jurado del concurso.   Nos acompañaron igualmente, Don Mario Rojas, sostenedor del establecimiento,  quien  apoyó esta iniciativa con su presencia y los hermosos libros recibidos por los niños, niñas y jóvenes. Así, también, el Sr. Miguel Ángel Barrientos, Presidente del Centro de Padres y Apoderados, que en representación de los padres y madres,  auspició  esta iniciativa.

El concurso “Mi Libro Preferido”  expresa fielmente el objetivo,  que como comunidad educativa,  nos hemos propuesto: Promover en nuestro actuar un desarrollo integral de nuestros alumnos/as, potenciando sus habilidades, creatividad y destrezas; así también su ámbito emocional y cognitivo.

Agradecemos a todos los concursantes que hicieron llegar sus trabajos a la presente versión del concurso. Y nuestras más profundas felicitaciones a los alumnos y alumnas que obtuvieron reconocimiento.

Pueden revisar los escritos premiados en el siguiente enlace:

[download id=»6844″]