Acto homenaje “mes del mar”

El día viernes 18 de mayo se realizó el acto conmemoración al mes del mar, organizado por el Departamento de historia y geografía en colaboración con los departamentos de música, arte, los profesores y alumnos  y asistentes de la educación de pre básica. En dicha actividad los estudiantes participaron a través del canto, la música, la poesía, locución y el baile. Se realizó la invitación a apoderados y funcionarios que día a día se relacionan en el mar, tanto en su defensa y soberanía, servicio mercantil y desarrollo productivo. Finaliza dicha actividad con la presentación del grupo folklórico “Esencias de mi tierra”, quién deleitó con la exposición de bailes típicos de la cultura de la isla grande de Chiloé. En la jornada del medio participaron los alumnos de educación media y de los docentes en el desfile en conmemoración de las “glorias navales”.