Campeonato Nacional

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Destacada participación del Colegio Cruz del Sur en campeonato Nacional de bádminton

Este año el campeonato Nacional de bádminton tuvo su sede en la ciudad de Temuco, y contó con la presencia de estudiantes de todo el país de entre 9 a 18 años de edad. Nuestros alumnos participaron y obtuvieron grandes resultados. En la categoría sub 19, la alumna Loreto Pontigo obtiene el 1° lugar y su hermano Rodrigo el segundo en la categoría sub 15. En la misma categoría obtuvieron lugares: Fernanda Sanhueza, Valentina Uribe, Matías Mabe y Pedro Soto. Por último, en la categoría sub 11 se destacaron Matías Núñez, Isabella Hernández y Sebastián Peña. Se agradece su excelente participación a Diego Mabe, Camilo Peña y Kristian Sampedro.

Kristian Sampedro, 8° Básico. Periodista del Taller de difusión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]