Viaje Académico al Colegio Manquemavida de Santa Cruz

/VIAJE ACADÉMICO AL COLEGIO MANQUEMAVIDA DE SANTA CRUZ/

Durante la semana del 03 al 07 de Agosto nuestra jefa de UTP Sra. Elizabeth Rebolledo Kunz, en representación a nuestra Comunidad Educativa viajó a la ciudad de Santa Cruz, para visitar el Colegio Manquemavida con la finalidad de participar activamente en las salas de clases, asistiendo a reuniones con los coordinadores de las distintas áreas; participó en la transferencia metodológica con las coordinadoras de todas las áreas, reuniones con los Directivos, Profesores de los 33 talleres que imparte este colegio y calidad de los mismos. Asistió en otras actividades tales como Consejo Administrativo, Consejo de Profesores donde se trabajan diferentes temáticas, especialmente el seguimiento, apoyo y experiencia de los docentes en la hora de Orientación quienes están constantemente apoyados por el profesional, salidas a terreno, visitas guiadas, capacitaciones.

La Sra. Elizabeth tuvo la oportunidad de visitar las dependencias del Colegio Manquemavida y conoció el Centro de Astronomía que presenta el colegio y sus dependencias deportivas.

De acuerdo a lo comentado por la Sra. Elizabeth esta experiencia fue muy enriquecedora ya que permitió conocer una realidad diferente en cuanto a la cantidad de alumnos, recursos e infraestructura del colegio. Sin embargo y a pesar de las diferencias hubo un encuentro mutuo entre metodologías y experiencias de aprendiz