Semana del Colegio

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Colegio Cruz del Sur celebra su aniversario número 23

Con motivo de la conmemoración del aniversario número 23 del establecimiento, se realizaron diversas actividades como: el hecho Insólito, alianzas entre cursos, desayunos, entre otras. A través de dichas actividades los alumnos recolectaron puntos para la competencia entre las alianzas verde y amarilla.

Los alumnos hicieron todo lo posible para salir vencedores. Un ejemplo claro de esto, fue el equipo amarillo a quienes les tocó un hecho insólito inspirado en Alicia en el país de las maravillas. Los alumnos se disfrazaron de zombis y sorprendieron a todos sus profesores con su tenebrosa puesta en escena. Por otra parte, la alianza verde intentó recrear la fábrica de chocolate, para ello los estudiantes se disfrazaron de increíbles y fantásticos personajes.

Por último, el día 29 de octubre se efectuó la fiesta de gala organizada perfectamente por el centro de alumnos del colegio. En esta pudimos disfrutar de la exquisitez de la comida, la buena música, el excelente ambiente basado en temáticas cinematográficas, y fotografiarse en un tótem. Queremos extender un cordial agradecimiento a quienes hicieron esta grata velada posible, en especial al centro de alumnos, de padres y nuestros profesores.

Cristóbal Pizarro, 8 º Básico, periodista del Taller de difusión.