Felicitaciones por Resultados SIMCE 2015

Me dirijo a nuestra Comunidad Escolar para hacerles partícipe de la satisfacción, alegría y orgullo que sentimos por los resultados obtenidos por nuestros estudiantes en las evaluaciones SIMCE del año escolar recién pasado, cuyos resultados se dieron a conocer en el mes de Abril y Junio del año en curso.

Especial mención y felicitaciones para los resultados que obtuvieron  los alumnos de 4°, 8° Básicos y 2° Medio, quienes lograron ser los mejores a nivel Regional, como también a los alumnos de 2” y 6° Básico por el esfuerzo entregado.

simce1
simce2

Un especial reconocimiento a los Padres y/o Apoderados(as) que con su preocupación, entrega y cariño constituyen un importante aporte no solo en el aspecto académico, sino principalmente en el formativo: hábitos, valores y principios.

En forma especialísima homenajear a los profesores de las distintas asignaturas  como Lenguaje, Matemática, Cs. Naturales e Historia, quienes con su profesionalismo, perseverancia, paciencia, tenacidad y principalmente, por la convicción a toda prueba que las y los estudiantes son capaces de aprendizajes efectivos y consecución de metas propuestas, actitud y forma de vida que marca diferencias sustantivas. Creo que es de justicia valorar el aporte que desde el cuerpo docente,  asistentes de la educación y Equipo de Gestión, se realiza para la materialización del logro que hoy celebramos.

Insto a cada uno de nuestros alumnos a superarse día a día con dedicación, esfuerzo, perseverancia y responsabilidad. Adicionalmente tener el convencimiento de que son capaces de adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para tener éxito académico y personal.

Felicitaciones nuevamente por estos logros académicos a nivel regional

firma