logo colegio

RESULTADOS P.S.U.

El COLEGIO CRUZ DEL SUR procura proporcionar una educación de calidad sólida, con alta exigencia, ofreciendo metodologías, contenidos y recursos que permiten a nuestros alumnos prepararse a conciencia y en forma responsable, para guiarlos al logro de sus metas personales y profesionales en este mundo de cambios y exigencias competitivas.

Como respuesta a nuestras exigencias académicas nuestra institución continua obteniendo el primer lugar en los resultados P.S.U. reafirmando la calidad educativa, y los conocimientos de nuestros alumnos para lograr el ingreso a las distintas universidades que todos y cada uno de ellos decidan elegir.

El objetivo fundamental del Colegio Cruz del Sur, es lograr que los alumnos, alumnas adquieran conocimientos de orden formativo e informativo, que les permita desarrollarse en una profesión a lo largo de su vida económicamente activa y proactiva.

A la par se les brinda la oportunidad de formarse en distintos aspectos, con una serie de valores, y costumbres con el fin de orientarles a una convivencia social exitosa junto a las personas de su entorno.

RESULTADOS PSU IMAGEN