Antecedentes

  • Administrador Público  
  • Casada
  • 2 Hijos, Nicolas y Fernanda Dobson 
                                                           

Principales Lineamientos

 

“Hace tres años que mis hijos ingresaron a este establecimiento y me siento orgullosa y cada día mas segura, que la decisión que tomamos como padres fue la correcta.Soy una convencida que el Centro General de Padres es una entidad fundamental para todo establecimiento educacional, no tan solo por ser un ente regulador, sino por cumplir un rol clave en distintas instancias del quehacer educacional.

Los Padres y Apoderados somos los actores principales en la formación educacional de nuestros hijos y es por ello que debemos estar presentes y activos en los distintos procesos que desarrolla el CGP, para esto debemos cumplir un rol colaborativo y no solamente informativo, ya que es la única forma de lograr objetivos y avanzar en una meta común, propuesta en conjunto.

Mi intención es poder representar, con gran compromiso,  el rol del cual somos parte en nuestra comunidad educativa, y ser de esta forma la voz de los padres y apoderados que la constituyen, entendiendo que en esta postulación represento sus intereses e inquietudes   y no  un afán personal.

Hay mucho por hacer y todo aporte es fundamental para sacar adelante los diversos proyectos que quieran concretarse, lógicamente que lo anterior se logra con un trabajo en equipo, y si existe la disposición de la mayoría de los padres y apoderados que conforman el colegio, se puede avanzar enormemente.

Mi disposición a trabajar y  estar presente desde un comienzo y sean quienes sean los que  conformen el CGPA contarán siempre con mi apoyo y trabajo, asá como de los cursos a los cuales pertenezco.”

 

 

 

Saraadema2