pamela-altamirano
Antecedentes

• Estimados padres y apoderados del Colegio Cruz del Sur , soy Pamela Altamirano Aburto, Puntarenense , casada , de profesión Profesora de Educación Física ( Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ) , mamá de Pedro , apoderada del 8° básico .

Conozco el trabajo de esta institución desde sus inicios pues mi padre Hernán trabajó en el establecimiento como Profesor de Castellano ,lo cual me hizo decidir que Pedro estudiaría en este lugar hace 9 años atrás .

Desde que ingresó mi hijo , año tras año reafirmo esta decisión y cariño por este lugar .

Como apoderada, en reiteradas oportunidades he ocupado el cargo de presidenta del curso , desarrollando junto a los demás apoderados importantes actividades que han logrado dar a nuestros hijos experiencias fortalecedoras en todos los ámbitos posibles .

Mi finalidad al integrar el Centro de Padres es unificar los criterios tanto de sostenedores , profesores y directivos , apoderados y alumnos sobre CUAL debe ser la función real de este estamento , de manera tal poder establecer objetivos claros y conocidos por toda nuestra comunidad educativa .

A partir de esta acción se podrán generar lineamientos y acciones a seguir para mantener un trabajo potente , que involucre a todos y cada uno de los integrantes de este establecimiento ; trabajo que perdure en el tiempo , que deje huellas y enseñanzas , motive y consiga el logro de todos los objetivos propuestos para el engrandecimiento del prestigioso Colegio Cruz del Sur .

Agradecida de su apoyo , los saluda ,

Pamela.