• Nombre:  Luisa Saavedra Avilez

• Curso.   : 7  básico

Principales LineamientosEsta lista es una parte de lo que se podría hacer… Todo depende del entusiasmo y las ganas … Se pueden hacer muchas cosas.

•  Apoyar las actividades que realice el centro de alumnos abocadas en el ámbito cultural, educacional, deportivo y recreativo.

• Realizar mas campeonatos deportivos ya sean internos o externos .

• Apoyar la labor del colegio interesándose por su prestigio moral y mejora estructural.

• Mantener a los padres informados sobre los aspectos relevantes de las actividades del colegio y los diferentes eventos.

• Cooperar para que la totalidad de los alumnos realicen sus actividades escolares y educacionales en un ambiente grato y en condiciones óptimas para su desarrollo físico, emocional e intelectual.

• Apoyar aquellas actividades en que el colegio solicite nuestra cooperación .

• Integrar y fortalecer la convivencia de la comunidad educativa, desarrollando un conjunto de actividades que permitan tanto a padres e hijos compartir espacios comunes de recreación … Como por ejemplo:

Campeonatos de football para padres

Charlas de interés para padres e hijos

bingos familiares  etc….

• Realizar actividades que permitan reunir dinero para mejorar el equipamiento del colegio.

• Todas las solicitudes de los cursos serán analizadas, y veremos como podemos realizarlas …. Esperando una buena acogida . atentamente:

Luisa Saavedra Avilez

7  básico