• Nombre: Liliana Díaz Díaz
  • Puntarenense
  • Estudios: Ingeniería Ejecución en Computación e Informática
  • Hijos: Joaquín Rojas de 7° Básico y Constanza Rojas de 4° Medio.
  • Experiencia Laboral: 15 años en Club de Campo Leñadura (Methanex)
  • Los 12 años que he permanecido es nuestro colegio he sido parte de las directivas de los cursos de mis hijos.

Desde que llegue al colegio como apoderada hace ya 12 años mi acción ha sido siempre la de contribuir en forma activa (DIRECTIVA) en las actividades de mis dos hijos en los micro centros y 5 años en la directiva del Centro General de Padres y Apoderados ya que considero que este estamento cumple un rol importante dentro de una comunidad educativa. Mi intención de repostular mi candidatura se debe a que tengo esperanza de que formemos un buen equipo directivo, afiatado, responsable, con compromiso y que nos lleve a cumplir con las propuestas de ustedes los apoderados a través de las directivas de sus cursos presenten al consejo de presidentes y directorio. Mi anhelo es que se conforme un directorio que pueda cumplir y colabore con los propósitos educativos del colegio y que realice sus funciones en forma bien organizada dentro del marco legal que nos indican nuestros estatutos.Dentro de las funciones quisiera destacar:

• Proponer iniciativas que favorezcan la formación integral de los alumnos.
  • Apoyar la labor del colegio comprometiéndose en su proyecto educativo e interesándose por su prestigio y prosperidad.
  • Mantener una buena y permanente comunicación con los niveles directivos del colegio “para obtener y difundir información del proyecto educativo como para presentar inquietudes de los apoderados al directorio.
  • Tener la opción adoptar a diferentes fuentes de financiamiento (postulando a proyectos) que busque un mejor bienestar y desarrollo del colegio y de sus alumnos.
  • Integrar activamente a los apoderados a la comunidad como actores corresponsables en la formación de sus hijos ya sea en valores y en hábitos.

Quisiera terminar invitando a la comunidad que asuman con compromiso la elección de sus representantes y que este sea el inicio de un trabajo mancomunado y en que todos, desde distintos ámbitos puedan hacer aportes, es decir realizar verdaderamente un trabajo en equipo.