ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

Esta área tiene como función principal la responsabilidad del seguimiento y control de todos los aspectos administrativos, operativos y de recursos humanos del colegio, en completa coordinación con la Dirección.

La Administración del Colegio Cruz del Sur tiene la responsabilidad de velar por los asuntos económicos, financieros, relaciones laborales y servicios generales.

Como órgano de apoyo del Colegio, tiene como finalidad, entre otras, brindar información y tratar con los padres de familia sobre las condiciones económicas a las que se ajusta el proceso educativo, realizar el planeamiento, dirección, coordinación y supervisión de los recursos económicos, financieros, materiales y tecnológicos del Colegio.

Para lograr estos fines, cuenta con el personal idóneo requerido para estas funciones.

BARBARA BERMUDEZ

Administradora: Bárbara Bermúdez Menéndez